biografia

Fort Worth TX, ciudad en donde se inician los sueños de tres hermanos, Ricardo, Osvaldo y Hector Gracia apoyados por su padre Eliovardo Gracia, el fundador de la agrupación. Después de invertir tanto tiempo ensayando y con sacrificios al fin llega la oportunidad de compartir su música con todo el mundo, el sueno llamado "Los B-OK".

 

"Los B-OK" con tan solo tres años de haber iniciado el proyecto, han convertido su música en un sonido diferente, mezclando los sonidos distintos y creando un estilo único en la "cumbia". Entregando el corazón, la esencia de su música y ejecutando cada nota de sus instrumentos.

 

"Al hablar de ''Los B-OK" es unir el talento de interpretar los temas y la energía en el escenario. La coreografía es una gran parte del show impactante y la entrega de su música para los fans" dice el director y teclados de "Los B-OK" Ricardo Gracia. “Es solo el comienzo, falta mucho camino que recorrer y mucho que sembrar....." también agrego.

 

La unión de “Los B-OK” después de los hermanos Gracia se inicio agregando al bajista Javier "Javy” Diaz Jr. Después de tantos años de amistad fue la mejor adición al grupo. Luego Eric "Ero" Perez entra con su ritmo en el güiro y percusiones. Al agregar metales se incorpora Francisco "Paco" Rosales. En seguida, la llegada como bailarin Edward Terrazas. Y al concluir, se añade Jesus Gonzales en los timbales y percusiones y Joel Leon en los Teclados. Unidos… "Un Grupo, Un Sonido, Una Meta"

"Con la fe en Dios y los pies en la tierra, los sueños son grandes, pero no imposibles. Sabemos que no es fácil pero la oportunidad que hemos esperado ha llegado.

 

Estamos consientes de la situación económica y que estamos pasando por unos tiempos difíciles. Pero juntos venceremos y vamos a echarle ganas. Vendrán tiempos mejores y los que sigamos luchando, vamos a triunfar" dijo el cantante Hector Gracia.